¡Tu nuevo GAC Motor te lleva al autoshow de Guangzhou!

 

Por la compra del GAC Motor que más te gusta en septiembre y octubre*, participa en el sorteo de un viaje con todos los gastos pagados más un acompañante al “Autoshow de Guangzhou 2019” y a conocer la planta de GAC Motor.

*Promoción válida hasta el 31 de octubre. Sorteo 5 de noviembre de 2019.

 

Concurso

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANTECEDENTES:

Impofactor C.A. como importadora de los autos de la marca GAC MOTOR de la compañía Guangzhou Automobile Group Motor Co., LTD, de ahora en adelante como el “Organizador” promueve a través de sus concesionarios a nivel nacional el sorteo de un pasaje para un cliente y un acompañante que adquiera un vehículo de la marca.

ALCANCE:

La vigencia de esta campaña será del 01 de septiembre al 31 de octubre del presente año.

El premio consiste en un viaje todo pagado a la ciudad de Guangzhou China al AutoShow, visita a la planta de GAC MOTOR China del 21 al 27 de noviembre del 2019.

El premio del cliente se sorteará en presencia del notario público el 5 de noviembre de 2019 en Autofactor Quito, en la Av. Eloy Alfaro y Reinaldo Espinoza a las 11:30am. en el cual se invitará a medios de comunicación.
BASES DEL CONCURSO:
  1. Participan todos los clientes a los que se haya facturado un vehículo GAC MOTOR del 01 de septiembre al 30 de octubre del presente año, en cualquiera de los concesionarios autorizados por Impofactor C.A.
  2. El premio es personal e intransferible y tampoco se podrá canjear por su valor económico ni por ningún otro tipo de premio.
  3. En el caso de que el Cliente ganador haya adquirido su vehículo a través de la exoneración de tributos para personas con discapacidad, el cliente tendría la opción de ceder su premio a un tercero, en caso de que su discapacidad no le permita viajar.
  4. Los costos generados por pasaporte y visa respectiva (incluida visa de transito) no es asumido por el organizador del concurso.
  5. Los costos que el organizador asumirá son: Pasajes nacionales e internacionales (ida y vuelta), hospedaje en hotel 5 estrellas, alimentación que incluye desayuno, almuerzo y cena; traslados, y entradas al Autoshow en Guangzhou.
  6. El cliente tendrá que cumplir el itinerario de viaje definido por el organizador.
  7. Será de cuenta del cliente contratar un seguro de salud (internacional), con vigencia de todo el viaje, según el itinerario proporcionado por el Organizador.
  8. Será de cuenta del Cliente ganador todos los gastos extras que no correspondan al premio detallado en el punto anterior.
  9. El ganador podrá retirar su premio en el lugar, y las fechas dispuestas por el Organizador.
  10. El ganador y su acompañante deben ser mayores de edad.
  11. En ningún caso podrán participar del Sorteo los directivos y empleados del Organizador, de las empresas que intervienen y/o están vinculadas al Organizador o a el Sorteo, concesionarios, propietarios de concesionarios, asesores comerciales, y/o empresas vinculadas o relacionadas con cualquiera de las anteriores y, los auditores, los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de ellas dentro de los 180 días anteriores al comienzo del plazo de vigencia del Sorteo; y, en todos los casos, sus cónyuges y parientes por afinidad o consanguinidad hasta el primer grado inclusive.

 

MECANICA DE LA PREMIACIÓN:

  1. El ganador será el tercer nombre que salga al momento de realizar el sorteo, el mismo que será notificado por teléfono y/o correo electrónico (datos proporcionados por el Cliente al momento de la compra del vehículo), y será invitado al concesionario donde adquirió su vehículo, en donde se realizará la entrega oficial del premio por parte de los directivos de IMPOFACTOR C.A., AUTOFACTOR IMPORT AFI S.A. y el Grupo MEP (Mirasol S.A., E. MAULME C.A., PROAUTO C.A.).
  2. En caso de que el posible ganador no sea contactado, se procederá a elegir otro con la misma mecánica el mismo día del sorteo, el jueves 31 de octubre con presencia de los directivos IMPOFACTOR C.A., AUTOFACTOR IMPORT AFI S.A. y el Grupo MEP (Mirasol S.A., E. MAULME C.A., PROAUTO C.A).
INTERPRETACIÓN:
En los asuntos que no estén expresamente señalados en estas Condiciones del Concurso, IMPOFACTOR C.A. utilizando las sanas reglas de interpretación tendrá la decisión final respecto de cualquier faltante, error, fallas del concurso, contradicción o vacío en la ejecución del presente Concurso.
IMPOFACTOR C.A.

¡Solicita tu test drive ya!