(De izquierda a derecha): Lucas Arteaga, Director Comercial GAC Motor Ecuador; Rodolfo Castro, Gerente General Lux Motors; y, Sebastián Pérez, Gerente Comercial GAC Motor Ecuador.
  • El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en un sector estratégico y exclusivo de la ciudad de Guayaquil, con alto tráfico de público.
  • El objetivo de esta incorporación es generar una mayor cercanía con los clientes de la ciudad.

Quito, marzo de 2021. GAC MOTOR, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos, abre las puertas de un nuevo punto de venta en Guayaquil. Está ubicado en una zona estratégica en el sector de Samborondón y con alto tráfico, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes. Se trata de una agencia especializada en la exhibición y comercialización de todos los modelos de la marca, diseñada con los mejores estándares para brindar un servicio oportuno, cálido y en un ambiente confortable.

Este nuevo establecimiento cuenta con una inversión cercana a USD 20.000 y genera 10 plazas de empleo.  Su apertura se realiza en alianza con Lux Motors y su objetivo principal es contar con una red comercial potente de GAC Motor a nivel nacional.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este nuevo punto de venta, pues nos permite llegar a más personas con vehículos de clase mundial, reconocidos por su tecnología, innovación y alta calidad. Además de conocer un variado portafolio, nuestros clientes también podrán realizar pruebas de manejo, a fin de que puedan probar la calidad de nuestros vehículos”, señala Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.

El nuevo punto de venta se encuentra ubicado exactamente en la Av. León Febres Cordero Km 12.5, al interior de la gasolinera Primax, junto al centro comercial “El Dorado”. De esta manera, GAC MOTOR ratifica su compromiso por brindar un servicio de calidad integral, acorde a su portafolio de vehículos de clase mundial.

SOBRE GAC MOTOR.  

GAC MOTOR es una marca de vehículos de clase mundial. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, diseñando y fabricando vehículos de marcas japonesas líderes a nivel mundial y 11 años de vehículos de su propia marca, bajo los más altos estándares de calidad, investigación y desarrollo en ingeniería automotriz. Cuenta con una potente infraestructura, alcanzado una producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año. Forma parte de uno de los grupos más importantes del mundo en el sector automotor: Guangzhou Automobile Group Company. En Ecuador se comercializa con el respaldo de Corporación PROAUTO, conformado por Mirasol S.A., E.Maulme y PROAUTO; y, de sus concesionarios aliados  ASSA y Autolasa.